English| Español

boton defensas para la vida-02
ayudanos

Empresas

En FUMENI favorecemos relaciones corporativas innovadoras y alianzas estratégicas con empresas que comparten nuestra visión de invertir en la salud de la infancia para asegurarles un presente y garantizarles un futuro.

Con ayuda de aliados corporativos, podemos abordar positivamente los retos y desafíos complejos que viven la niñas y niños con inmunodeficiencias, sus familias y comunidades creando al mismo tiempo valor para las empresas y marcas asociadas, impulsando la innovación de productos, procesos y servicios.

Hay varias formas en que tu empresa puede aliarse con FUMENI: 

 

Donaciones

Te invitamos a hacer la diferencia apoyando las causas y lìneas estratégicas de trabajo de FUMENI.

Ve a la página de Donaciones donde encontrarás toda la información relacionada a las diferentes formas de hacer una donación.

Boton-ayuda-rojo

 

Compra con causa

Trabajar en conjunto con FUMENI para comercializar un producto o servicio puede aumentar tus ventas, el perfil y tu base de clientes.La mayoría de los consumidores están de acuerdo en que cuando hay igualdad de condiciones en precio y calidad, son más propensos a comprar un producto o servicio asociado con una causa que les importa y que tiene un impacto en la vida de las personas que más lo necesitan.

Te invitamos a aumentar el impacto de tus productos mientras colaboras con la niñez mexicana.

Más información en: alianzas@fumeni.org.mx

¡Es momento de sumarse a la causa de FUMENI por la Niñez!

Voluntariado Corporativo

Las empresas cuentan con personas colaboradoras cuyo tiempo, experiencia y conocimientos pueden ayudarnos a tener un impacto real y duradero en las vidas de las niñas y niños con inmunodeficiencias en México. Mediante el apoyo a las actividades de voluntariado del personal, las empresas pueden reforzar sus programas de responsabilidad social corporativa y diferenciarse de sus competidores.

Está comprobado que las acciones de voluntariado corporativo repercuten positivamente en la empresa mejorando el clima laboral, fomentando el trabajo en equipo, afirmando sentimientos de pertenencia hacia la empresa, entre otros importantes valores.

Con el voluntariado corporativo beneficias a niñas, niños, pero también beneficias a tu empresa.Nosotros te decimos cómo, capacitamos a tu empresa para crear o fortalecer su voluntariado corporativo.

Más información en: alianzas@fumeni.org.mx

¡Es momento de sumarse a la causa de FUMENI por la Niñez!

Nómina con Causa

También conocida como aportaciones vía nómina, es una forma fácil y flexible para que un colaborador done cada mes y apoye el trabajo de FUMENI por la Niñez. Puede dar tanto como desee. Las aportaciones vía nómina han aumentado la participación voluntaria en la comunidad y el desarrollo de proyectos de alto impacto social para el bien común.

Ofrecer Nómina con Causa demuestra que tu empresa se preocupa por su personal y por tener un impacto positivo fuera del lugar de trabajo, y así, puede afianzar las actividades de Responsabilidad Corporativa.Todos los gastos de administración involucrados son deducibles de impuestos. Nómina con Causa es una línea de vida para FUMENI, pues nos da un ingreso regular el cual nos permite planificar proyectos de impacto a largo plazo.

Más información en: alianzas@fumeni.org.mx

¡Es momento de sumarse a la causa de FUMENI por la Niñez!

Políticas y Campañas

Apoyar nuestras campañas puede ayudarnos a lograr avances significativos en la forma en que el mundo trata a sus niñas y niños.  Tu voz nos ayudará a hablar más fuerte cuando dialoguemos con líderes locales, nacionales e internacionales, impulsando la toma de decisiones que salvan y mejoran la vida de las niñas y de los niños.

Campaña: La pelota está en tu cancha

¡Es momento de sumarse a la causa de FUMENI por la Niñez!

Más información en: alianzas@fumeni.org.mx