English| Español

boton defensas para la vida-02
banner-conocenos

Suites Contempo

¿Cómo apoya a Fumeni?

Suites Contempo ha iniciado la campaña de recaudación de fondos a favor de Niñas y Niños con Inmunodeficiencias Primarias  en el mes de mayo de 2017, invitando a sus clientes y huéspedes a donar alguna cantidad a Fumeni para el tratamiento ó trasplante de médula ósea de una niña o niño que se encuentre en la lista de receptores.

Breve Semblanza

Contempo es un novedoso concepto de Hotelería con solo 38 suites, que combinan el Arte con el Confort y que incluye en un lujoso ambiente, todos los avances tecnológicos, así como el más escrupuloso servicio de seguridad. Enfocado a satisfacer los altos estándares de calidad y servicio que requieren nuestros huéspedes, le extendemos la más cordial invitación para que conozca nuestras instalaciones.

Cuentan con 15 pisos temáticos y cada uno exalta la obra artística de grandes pintores y músicos de la historia de arte contemporáneo universal, dedicando así la decoración a: Chagall, Miró, Dalí, Kandinski, Monet, Picasso, Renoir, Rivera, Tamayo, Beethoven, Mozart, Bach, Tchaikovsky, Giuseppe Verdi y Moncayo.

 gracias-donaciones